1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 4,77 de 5)
Cargando…

RESIDENCIA MONTEPRINCIPE EN MADRID

La Residencia Universitaria Montepríncipe es un espacio joven, nuevo, enclavado en un entorno natural único dentro de la prestigiosa urbanización Montepríncipe.
Nuestro objetivo es ofrecer una estancia de calidad en el que el residente se encuentre como en casa con un ambiente óptimo para el estudio y así poder alcanzar sus logros académicos.

Reunimos todos los requisitos necesarios para ello: habitaciones individuales amplias, luminosas y equipadas para el estudio y el descanso, una alimentación variada y cuidada con alimentos frescos y de temporada, espacios donde estudiar y concentrarse, gimnasio donde podrás vivir el deporte, zonas de ocio donde descansar, áreas al aire libre, piscina y sala polivalente para conferencias o donde desarrollar inquietudes culturales.

Para nosotros es muy importante la vida sana, por lo que organizaremos coloquios con nutricionistas y expertos en alimentación, participaremos en torneos deportivos, organizaremos carreras solidarias y muchas más actividades que ofrecen a los estudiantes un ambiente diverso, positivo y conectado con acciones que les orientarán a un futuro profesional más colaborativo y de éxito.

La Dirección.

 

Mensaje a los Padres

Beatriz Zancajo



Contacta

Nuestro personal altamente cualificado, estará siempre apoyando a nuestros chicos y chicas, escuchando y atendiendo sus necesidades en esta etapa tan importante en sus vidas.

Con todo ello, queremos trasmitir a padres y madres la certeza de que sus hijos encontrarán en nuestra Residencia el sitio idóneo para completar sus estudios y pasar una de las mejores etapas de su vida con nuestra ayuda.

No dude en comunicarse conmigo para cualquier duda, comentario o sugerencia, será un placer atenderle.

Me despido deseando una feliz estancia.

Beatriz Zancajo
Dirección de la Residencia.

BUSCANDO LA EXCELENCIA EN NUESTRAS INSTALACIONES

Nos sentimos orgullosos de nuestros espacios e instalaciones pensadas para que los estudiantes realicen con toda comodidad las actividades que necesitan para su desarrollo académico y personal.

Además, queremos ir más allá, ofreciendo zonas versátiles que permitan tanto el co-working como experiencias de aprendizaje y motivación, por ejenplo, nuestra sala de estudio con una capacidad optima para poder ofrecer charlas, eventos culturales incluso estar al servicio de los residentes para que puedan realizar sus propias presentaciones.

También el espacio del gimnasio integrado de manera inteligente en la zona “lounge” para ofrecer un parentesis especial dedicado a la actividad física.

Ahora estamos en pleno desarrollo de ideas y programas para estos espacios y nos encantará poder compartirlo contigo…