También puedes alojarte en los meses de verano en la Residencia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
meses de Verano en la Residencia

El verano es inminente y muchos tienen planes de salir de la ciudad, otros buscan aprovechar el tiempo para hacer otro tipo de actividades, invertir en conocimiento, realizar cursos, avanzar en las materias o apuntarse en talleres para hacerse de más herramientas.

Para todos los que requieran estar o seguir en Madrid y permanecer en la residencia universitaria, Residencia Montepríncipe mantiene activos todos sus servicios durante los meses de junio, julio y agosto, para que no te pierdas nada de lo que ofrece la capital española. Nuestra vocación de servicio nos lleva a ofrecer lo mejor en los meses de verano en la Residencia, para que le saques el jugo a los días libres y sientas más libertad de hacer aquello que no puedes por el tiempo que debes dedicar a tus clases regulares en la universidad.

Disfruta de los meses de verano en la Residencia

La capital española ofrece un sinfín de actividades culturales, académicas, artísticas, musicales, festivales, por eso la oferta de servicios en los meses de verano en la Residencia es de las más aprovechadas. Grupos deportivos hasta culturales, personal de empresas y compañías que requieren desarrollar jornadas de integración, planes de reingeniería empresarial, etc., tienen en los meses de verano en la Residencia las mejores opciones para pernoctar.

Con los espacios abiertos y las salas acondicionadas, las empresas y grupos de diferentes naturaleza tienen opciones para la realización de dinámicas, talleres de trabajo en equipo para empresas; jornadas de integración entre grupos deportivos, ferias de cualquier tipo.

Meses de verano en la Residencia para las empresas

Las empresas de Madrid, del interior de España y de otros países, tienen todo disponible en la en Residencia Montepríncipe cuanto a alojamiento, espacios ideales para el desarrollo de actividades individuales o grupales, organización de eventos, presentaciones y actividades de formación.

Nuestras instalaciones están acondicionadas para el alojamiento de grupos profesionales, Team Building, Workshops y demás equipos profesionales de cualquier naturaleza, desde científicos, hasta médicos, académicos, empresariales, tecnológicos, culinarios, etc. Así como para grupos de campamentos de verano, para actividades deportivas, de entrenamiento, o para asistir a jornadas que se desarrollen en la ciudad y tener un espacio cómodo y seguro para el descanso, con confort y seguridad garantizados.

Espacios acondicionados para el disfrute

En los meses de verano en la Residencia tenemos espacios para el disfrute tanto colectivo como individual; con servicios que incluyen habitaciones confortables, limpias, con baño privado, servicio de lavandería y limpieza. Además de las amplias áreas para reuniones grupales, como las salas de formación y eventos, biblioteca, comedor independiente, servicio diario de restauración, espacios lounge cómodos y lujosos.

Y las ventajas extra que todos aprovechan en los meses de verano en la Residencia, como la gran piscina y el área lounge externa, el gimnasio, la sala de entrenamiento y juegos, el parking, con la mayor comodidad y el ambiente agradable que todos necesitan durante la época estival.

¿A qué deportes podría apuntarme cerca de la residencia?

Los estudiantes también disfrutan de los meses de verano en la Residencia

Nuestra oferta de servicios en los meses de verano está orientada también a alumnos, de manera individual, o a grupos organizados de estudiantes.

Debido a las múltiples actividades que ofrecen las universidades para los estudiantes, como cursos de verano, talleres especiales, clases de recuperación, pasantías, consultas individuales, asesorías, desarrollo de tesis y presentaciones, etc., tenemos todos los servicios disponibles en los meses de verano en la Residencia.

Los estudiantes solo deben dedicarse a sus tareas y en la residencia nos encargamos de ofrecerle todas las comodidades para que se sientan cómodos, tranquilos y a gusto.

Los servicios de la residencia incluyen alojamiento a los estudiantes que están en la ciudad cursando un máster, por ejemplo, a grupos de estudiantes que desarrollan investigaciones para sus tesis de grado o postgrado, también para quienes desarrollan prácticas médicas en centros de salud cercanos, para estudiantes que reciben tutorías durante los meses de verano, etc.

También ofrecemos alojamientos a equipos deportivos que desarrollen programas de entrenamiento para sus competiciones, o que asistan a centros deportivos adyacentes, a eventos y celebraciones de cualquier tipo y que requieran su permanencia en la ciudad.

Ubicación privilegiada

La ubicación de Residencia Montepríncipe la hace un lugar privilegiado, gracias a que se encuentra muy cerca del centro de Madrid pero con la tranquilidad de una zona aparatada del ruido citadino. Para quienes vienen el coche, está disponible el parking, con seguridad las 24 horas del día en la urbanización, y vigilancia nocturna privada de la residencia.

Además, nos encontramos cerca de áreas verdes donde se puede hacer senderismo, caminatas, trote, ciclismo; así como de lugares deportivas, entre los que se cuentan el complejo deportivo Rey Felipe VI y la International Football Academy.

Así mismo, estamos cerca de hospitales universitarios que mantienen programas de formación e investigación a lo largo del año, y, por supuesto, muy cerca de los campus universitarios San Pablo CEU, la ETS de Ingenieros Informáticos, la Universidad Francisco de Vitoria, entre otros.

Aprovecha el verano y nuestros servicios

Tanto los espacios internos como los exteriores están pensados para que los residentes aprovechen el tiempo de estudio, planifiquen sus actividades y rindan al máximo en sus compromisos académicos, deportivos, culturales, etc. Cuando de descansar se trata, la Residencia Montepríncipe proporciona espacios acogedores, tranquilos y acondicionados, bien para la lectura, el ocio, el relax y el intercambio entre residentes.

También están las áreas sociales, donde la interacción y el fomento de las buenas relaciones encuentran ese espacio ideal para la planificación y el desarrollo de actividades en grupo.

Conexión las 24 horas

La tecnología que ha dispuesto la Residencia Montepríncipe en todos los rincones es otra de las ventajas que ofrecemos, pues la conectividad ininterrumpida, rápida y segura ayuda a que los jóvenes puedan descargar toda la información que requieran. Igualmente, pueden participar en reuniones a distancia mediadas por tecnología digitales, completar formatos, suscribirse a servicios de cualquier tipo online, actualizar sus redes sociales, ver videos, series, pelis, y mantenerse conectados las 24 horas del día si lo requieren.

COMPARTELO
Share



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *