La Residencia Montepríncipe ha incorporado Nuevos Servicios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
La Residencia Montepríncipe ha incorporado Nuevos Servicios

La nueva normalidad que debemos adoptar para seguir con nuestra cotidianidad ha provocado algunos cambios, tanto a nivel individual como organizacional.

La pandemia que está viviendo el mundo pone a prueba la creatividad, la constancia y el interés en incluir nuevos servicios, como los que ha incorporado Residencia Montepríncipe, residencia universitaria en Madrid que ha asumido esta nueva normalidad de la mejor manera para atender a nuestros residentes.

En estos nuevos servicios la Residencia Montepríncipe ha hecho una gran inversión de manera de complacer a los estudiantes universitarios y de proporcionarles herramientas que los hagan sentir como en casa, disponiendo del confort, tranquilidad y seguridad que merecen.

Nuevos servicios que encontrarás en tu Residencia Montepríncipe

El cambio, la evolución, renovación y adaptación son parte de cualquier organización, y en Residencia Montepríncipe nada de esto puede esperar; por eso nuestros cambios para adaptarnos en este periodo 2020-21 a las nuevas exigencias del entorno, formas de interactuar, trabajar, estudiar y convivir.

En concordancia con nuestro objetivo de ofrecer una estancia de calidad en la que los estudiantes se sientan como en casa, con un ambiente óptimo para el estudio y para dedicarse a sus logros académicos, hemos introducido algunas mejoras que van en beneficio de todos los residentes. Siempre en procura de la excelencia en nuestras instalaciones y en cada uno de nuestros servicios, los cuales van a ayudar en el éxito de los residentes, en sus estudios y en sus vidas.

Nuestros nuevos servicios incluyen:

Conexión por cable

Con todos los cambios que han surgido a partir de la aparición del Covid-19, es necesario y urgente apoyar a los estudiantes en su misión de formación académica; pues son la razón de ser de las universidades y de la Residencia. Todos hemos tenido alguna vez problemas con internet, quedándonos congelados en una videollamada o cortados en una videoconferencia. De manera que el acceso a internet es un pilar fundamental para mantener conectados a los residentes con sus profesores, compañeros de clase, familiares, amigos.

Con la conectividad a Internet a través del servicio de cable, donde hicimos una inversión, hacemos que nuestros residentes cuenten con conexión en sus habitaciones, y ahora con doble conexión: a través del cable y por wifi, de tal forma de garantizar la navegación y comunicación de los estudiantes universitarios de manera segura y sin interrupción.

La conectividad y velocidad están certificadas con este servicio adicional, sobre todo en estos momentos, cuando más hacemos uso de las diferentes aplicaciones y plataformas, y, especialmente los estudiantes que requieren cumplir con las clases a distancia y otra cantidad de actividades de manera remota.

Gracias a este reforzamiento de la conectividad, los residentes pueden hacer uso de cualquiera de sus dispositivos (Smartphone, tabletas u ordenadores) para navegar, consultar, descargar información de Internet, videos, participar en discusiones, reuniones, asistir a clases, subir o bajar información de la nube, actualizar su agenda online, etc.

No sabemos hasta cuándo ni cómo va a terminar este episodio de pandemia que vivimos, por ello, lo mejor es garantizar que, aunque de manera diferente, las actividades continúen y los estudiantes sigan avanzando en su carrera académica.

Servicio Citibox

¿Sabías que con el confinamiento debido a la pandemia las compras online aumentaron en un 75% a nivel mundial? Nuestros residentes no son ajenos a esta realidad; por eso, parte de nuestra inversión se dirigió a la creación del servicio de buzones inteligentes Citibox, a través del cual los jóvenes residentes pueden recibir, de manera segura y personalizada, todos los paquetes y productos que hayan comprado online.

Se trata de un servicio sencillo, accesible y que ofrece comodidad, al evitar que nuestros residentes se desplacen por la ciudad a buscar en las empresas de envío cualquier compra que hayan realizado a distancia. Es un servicio de entrega y recogida de paquetes que se adapta a las necesidades de los residentes, siempre está disponible y notifica al interesado sobre la existencia de un paquete esperando.

¿Cómo funciona este servicio?

La revolución tecnológica pone a disposición este servicio de buzones inteligentes que simplifican toda la logística que existe detrás de una entrega puerta a puerta. Su funcionamiento es fácil y favorece a todos los residentes, quienes solo deben descargar la aplicación de Citibox.

  • Una vez haga la compra online, el residente solo debe introducir la dirección de manera habitual agregando “Buzones Citibox”, de tal forma que el repartidor esté al tanto de que deberá hacer la entrega en los buzones inteligentes de la Residencia Monterpríncipe.
  • El repartidor, que tiene también la aplicación en su móvil para mensajeros, accede al buzón y hace la entrega.
  • Inmediatamente el residente recibe la notificación.
  • Luego sigue las instrucciones que indique la aplicación, introduce el código de apertura y ya tiene su paquete.

Portal del residente

Este es otro de los nuevos servicios que ha incorporado la Residencia Montepríncipe ante esta nueva normalidad. Se trata de una plataforma privada diseñada especialmente para los residentes de Montepríncipe, que incluye servicios online de reservas, información general acerca de nuestros servicios internos, eventos, rutinas, etc., a través del portal y de la App del Residente.

Cada residente solo debe descargar la aplicación para comenzar a enterarse de todas las novedades de la residencia. Especialmente en estos momentos, cuando se notifica acerca de la revisión de todos los procedimientos de trabajo y convivencia, y se ha tomado en cuenta la organización del uso de instalaciones comunes como sala de estar, comedor, estudio, aseos, gimnasio, etc., para evitar la coincidencia de varios residentes a la vez.

Pendientes del cumplimiento de las medidas de bioseguridad

Aparte de la inversión para la creación de nuevos servicios, en nuestra residencia hemos adoptado una serie de medidas para garantizar el cumplimiento de las normas sociales para evitar la propagación del coronavirus.

La intención es evitar el contagio de residentes y trabajadores, y mantener al margen la infección, haciendo cumplir todas las medidas como el distanciamiento, el lavado frecuente de manos y cara y el uso de geles alcoholados que faciliten la higiene y desinfección.

COMPARTELO
Share



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *