Residencia Montepríncipe, ¿por qué elegirnos? - Residencia Universitaria
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Residencia Montepríncipe

Todos los inicios son complicados, los de los estudiantes universitarios casi aún más. La elección de la carrera, ver si te admiten en la Universidad elegida. Muchos tienen que cambiar de domicilio a otra ciudad. Entonces llega el momento de elegir dónde vas a pasar esos años de estudio. Estás fuera de casa y tienes ante ti muchas y diversas opciones. Por qué vas a elegir vivir en nuestra Residencia Montepríncipe. Hoy te vamos a dar unas cuantas razones para hacerlo. ¿Nos acompañas?

Residencia Montepríncipe, elegir bien

Ya tienes claro la carrera que vas a cursar, sabes en que Campus pasarás los próximos años. Solo nos queda elegir el alojamiento. Es una decisión trascendental, pero no te preocupes es reversible. Si te equivocas podrás corregir tu error. Por lo general vuestros padres serán los que corran con los gastos del alojamiento. Aún no somos independientes económicamente hablando y dependemos de ellos. Por lo tanto es más que normal que ellos quieran y tengan mucho que decir en lo que se refiere al alojamiento. Pero estamos seguros que será una decisión consensuada, no en vano los que viviréis en nuestra Residencia Montepríncipe seréis vosotros. Así que queridos padres, permitirnos que sigamos dirigiéndonos a ellos…

¿Por qué estamos tan seguros de que nos elegiréis? Estamos convencidos de que tenemos una oferta que no podrás rechazar. Estamos enclavados en un entorno natural privilegiado. Es ideal para conseguir una atmósfera propicia para el estudio. No olvidemos que tu principal objetivo durante el curso es estudiar. Pero por supuesto estudiar no es en lo único en que debes ocupar tus esfuerzos. Estudio, descanso, socialización y ocio, estás son las cuatro bases sobre las que tendrás que diseñar tu curso universitario. ¿Qué te ofrecemos en Residencia Montepríncipe para hacerlo?

El estudio

Si ninguna duda el estudio es la actividad a la que más tiempo vas a dedicar. Somos conscientes de que no todo el mundo estudia igual. Algunos necesitamos la soledad de una habitación. Otros prefieren estar rodeados de gente que al tiempo estudian como ellos. También verás a lo largo del curso universitario que el trabajo en equipo es una constante. Es lógico os están preparando para la vida laboral y el trabajo en equipo es clave. Para todas estas necesidades de estudio os ofrecemos distintas posibilidades. Estar conectado hoy es esencial para el estudio, tenemos un servicio de Wifi Integral en todas las habitaciones, y estancias de la residencia. Contamos con salas de estudio, salas de co-working… Para que estudiar en Residencia Montepríncipe sea toda una experiencia.

Estudio - Residencia Montepríncipe

El descanso

Cuando estéis en la Residencia comprobaréis la tranquilidad que se respira en los alrededores. Es la ventaja de nuestra envidiable situación. Estamos en la Urbanización Montepríncipe una de las Zonas más tranquilas de Madrid. Sin duda es todo un lujo residir en ella. Tenemos muy cerca la Universidad San Pablo CEU y el Campus de la Universidad Politécnica de Montegancedo. No te costará un gran esfuerzo llegar a las clases. Os ofrecemos unas habitaciones individuales amplias y luminosas. Con baño privado en cada una de ellas. Además de zonas de ocio y al aire libre para relajarte. El descanso es fundamental para que se asienten los conocimientos. También desconectar es bueno, y la Residencia Montepríncipe te ofrece lugares para hacerlo.

Descansar - Residencia Montepríncipe

Socialización

Ser estudiante universitario no es sinónimo de estar encerrado estudiando y viviendo para los libros. Ni mucho menos, en tu experiencia Universitaria debes entablar amistades y cultivarlas. Algunas de esas amistades te acompañarán ya de por vida. Otras serán contactos que en el día de mañana podrán ser provechosos en el terreno profesional. Esa es una de las grandes posibilidades que los estudios universitarios nos brindan. Abrir nuestros círculos y tejer redes de conocidos. Ten en cuenta que posiblemente entablaras contacto con gente de muchos lugares distintos y distantes. Nuestra residencia cuenta con áreas donde poder dar rienda suelta a la socialización, con una sala polivalente donde podremos tener conferencias o lo que se os pase por la imaginación. La Residencia Montepríncipe te ofrece unas instalaciones propicias para la socialización, aprovéchalas… 

Amigos - Residencia Montepríncipe

Ocio…

Sí aunque ahora te parezca imposible vas a tener tiempo para el ocio. Es más lo tienes que sacar sí o sí. Nuestra residencia está cerca del centro de Madrid, y la cultura de la urbe te espera en casi cada esquina. Exposiciones, edificios singulares, obras de teatro, museos, conciertos… La oferta cultural es muy variada y debes aprovechar tu estancia aquí para disfrutarla. Es parte del conocimiento que precisas. Y que decir del deporte, otra de las facetas del ocio que debemos cultivar. Para que estudiar sea algo que fluya, nuestro cuerpo y mente deben funcionar como relojes. Una buena alimentación sana y equilibrada es la base de todo ello, en la Residencia te la ofrecemos. Puedes disfrutar de hacer deporte al aire libre por nuestra privilegiada ubicación. Contamos con gimnasio y piscina, por si no quieres salir de la Residencia. En la Residencia Montepríncipe te ofrecemos posibilidades para disfrutar de una amplia oferta cultural y deportiva.

Ocio y deporte - Residencia Montepríncipe

COMPARTELO
Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *