▷ ¿Por qué elegir la Residencia Universitaria Montepríncipe?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
piscina

Sencillamente porque cuando la conozcas te encantará. Se trata de un alojamiento de calidad en un precioso entorno natural y con instalaciones pensadas para ti. Encontrarás todo para sentirte como en casa y hacer la tarea de estudiante menos dura.

Estamos en un lugar privilegiado

En nuestro alojamiento nos gusta tener estudiantes de todo tipo, esto es posible porque nos encontramos cerca de diferentes universidades y centros de formación. Nuestra residencia se sitúa en el Campus de la Universidad San Pablo CEU y en el de la Universidad Politécnica de Montegancedo. También está cerca de otras como la Universidad de Somosaguas o la Francisco de Vitoria

Pero si estás pensando en algo más específico, quizá en ser piloto, nuestra residencia es tu sitio, ya que desde ella puedes llegar fácilmente a la Escuela del Aire de cuatro vientos. Y si lo tuyo es la tecnología, debemos decirte que estamos cerca del MSI, “La Universidad del Motor”.

La cercanía a tu lugar de estudio permite que te desplaces cómodamente andando y que ahorres gran cantidad de tiempo en los traslados. Pero no solo eso, en Montepríncipe podrás beneficiarte de un enclave natural inigualable, donde encontrarás la paz que necesitas. Una localización perfecta para concentrarse en el estudio y tus proyectos. Y cuando llegue el buen tiempo, podrás disfrutar de las zonas al aire libre y de la estupenda piscina equipada con hamacas, sombrillas equipo de juego para el agua… pues no todo va a ser estudiar.

Para desplazarte, la residencia cuenta con parking gratuito y también puedes utilizar la red de transporte público para llegar fácilmente al centro de la ciudad, ir al cine, visitar centros de ocio… etc. Al mismo tiempo, está rodeada de zonas verdes donde se puede practicar bici, atletismo, acudir a clubs deportivos o simplemente pasear.

jardines monteprincipe

Las mejores instalaciones

En la residencia Montepríncipe contamos con instalaciones totalmente nuevas y muy bien equipadas. Que incluyen, no solo las habitaciones que encontrarías en cualquier residencia, sino muchas zonas comunes para el descanso y el ocio, tanto interiores como al aire libre. 

En cuanto a las habitaciones, tenemos suites y estándar, para que elijas la que prefieras y que mejor se adapte a ti. Eso sí, todas ellas de calidad, para que tengas tu privacidad y un buen descanso.

Para las diferentes comidas, contamos con un amplio comedor abierto, con zona exterior y visitas al jardín, te sentirás como en una terraza.

Como toda buena residencia tenemos una sala de estudio con todas las comodidades para concentrarte. Además, está equipada para charlas, presentaciones… y para que puedas realizar tus trabajos en grupo.

Por último, para desconectar tenemos un gym completamente nuevo con muchas opciones de training y donde también se imparten clases si hay demanda. Las zonas interiores comunes, por ejemplo, para pasar las tardes de invierno o para celebrar los cumpleaños, de esos compañeros que van a convertirse en amigos. Y por supuestos las zonas exteriores de las que ya hemos hablado.

gym monteprincipe

Te cuidamos como nadie 

En la Residencia Montepríncipe, atendemos de forma personal a cada estudiante. Estaremos siempre ahí si necesitas ayuda, información, o soporte de algún tipo. Entendemos que estar lejos de casa a veces no es fácil, por eso intentamos crear un ambiente familiar, basado en el respeto y la buena convivencia. Para ello celebramos fiestas, como Halloween, San Valentín, o el final de curso, incluso jornadas gastronómicas según las nacionalidades y regiones de nuestros residentes. Esto nos ayuda a conocernos y lo pasamos genial

Además, ofrecemos varias opciones de alimentación, para que puedas llevar un estilo de vida saludable y siempre teniendo en cuenta las intolerancias o alergias alimentarias.

Por último, ofrecemos distintas actividades, charlas y presentaciones para completar tu formación y que obtengas toda la información que necesites.

En la Residencia Universitaria Montepríncipe queremos acompañarte en esta etapa tan importante de tu vida para que obtengas los mejores resultados y que sea inolvidable. Por eso cuidamos todos los detalles de tu estancia, ¡Ven a conoceros!

COMPARTELO
Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *