Actividades para hacer con equipos o grupos grandes en Madrid
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Actividades para hacer con grupos grandes en Madrid

Si decides quedarte en la capital española y seguir en tu residencia Montepríncipe, tienes un mundo de opciones para disfrutar la ciudad con actividades para hacer con grupos grandes en Madrid. Esta ciudad da para todos los gustos, tiene ofertas para satisfacer todas las necesidades y en ella puedes pasarte los días descubriendo sus rincones, historia y tradiciones, o sencillamente descansando de la rutina.

Madrid lo tiene todo, solo debes armonizar tus deseos y tus planes con la oferta que tiene dentro y en sus alrededores para la distracción, entretenimiento, diversión, aventura, y sobre todo si te quieres disfrutar de las actividades para hacer con grupos grandes en Madrid.

10 actividades para hacer con grupos grandes en Madrid

Desde las salas de escape hasta practicar deportes al aire libre, sobran las opciones de  actividades para hacer con grupos grandes en Madrid. No basta tener las ganas de hacer algo diferente, sino que debes hacerte de un buen plan para que puedas incluir todo, aventura, emoción, ejercicio y todo lo necesario para renovar energías.

1- Paint ball en Madrid

La adrenalina, la emoción y la aventura se conjugan en este juego que requiere de precisión y sobre todo buena disposición, pues disparar en este caso se convierte en risas y seguramente en unas ganas de venganza de manera amistosa.

En la ciudad está el Gran Paintball Madrid, el más grande de toda España, donde puedes disfrutar de una de las tantas actividades para hacer con grupos grandes en Madrid. Este juego tiene modalidad infantil y adulto, con lo cual cualquier grupo grande de niños y de no tan niños puede pasarla súper sin salir de la ciudad.

En este espacio inmenso tendrás todos los objetos como bosques, tanques, paredes, torres, para atrincherarte, acechar a tus enemigos y sorprenderlos con balas de pintura que los dejarán en el terreno.

2- Volar en el túnel del viento

Esta es otra experiencia que debes vivir de la lista de actividades para hacer con grupos grandes en Madrid, pues te sentirás que realmente eres un ave o un avión, todo dependerá de tu imaginación. La sensación es parecida a si te lanzaras en paracaídas, pero de manera más controlada y segura.

El túnel del viento que está en Madrid es el más grande de Europa, que no es poco decir, y la experiencia resulta inolvidable al volar como pájaro y tener sensaciones completamente diferentes a las que has sentido hasta ahora.

3- Salas de escape

Las escape room están muy de moda, es posible que sea por la necesidad que todos tenemos de escapar de algo; lo cierto es que en Exit Room, la empresa que ofrece esta aventura en Madrid, te da la posibilidad de escapar realmente de una sala.

Se trata de uno de los escapes más originales y divertidos donde se ponen a prueba la creatividad, la capacidad de investigación, la intuición y todo lo necesario para superar las pruebas y lograr salir de cualquiera de las cinco salas de escape que tienes para elegir.

Actividades para hacer con grupos grandes en Madrid

4- Realidad virtual entre amigos

Zero Latency ofrece en Madrid diversión y emoción mediante realidad virtual, en ambientes creados para que el ingenio y la habilidad de los jugadores puedan sobrevivir a un mundo sin gravedad en el que abundan los robots, zombies y drones.

La realidad virtual es una de las opciones más escogidas a la hora de llenar tiempo de ocio, y seguramente te resultará una de las más divertidas actividades para hacer con grupos grandes en Madrid. Antes de emprender la aventura, los participantes estarán ataviados de arma, micrófono, gafas y otros dispositivos para superar los retos que pondrán a prueba los juegos futuristas, bélicos y otros con los que podrás interactuar con tus amigos.

5- Karting

Para grandes y chicos la experiencia del karting siempre es emocionante. El manejo de karts junto con tus amigos, para saber quién es el más veloz, también puede ser un plan dentro de las actividades para hacer con grupos grandes en Madrid.

6- Saltar hasta caer

¿De niños a quién no le gustaba saltar en la cama y sentir la adrenalina al dar giros en el aire? Esa diversión puede perpetuarse en un lugar llamado Urban Planet Jump, donde te esperan 2.500 m2 de camas elásticas, horizontales y verticales para que brinques y hagas todas las piruetas que no pudiste hacer en tu niñez por los gritos de “te vas a caer”.

7- La risa como terapia

Nadie duda de los beneficios que tiene la risa para el organismo y la emocionalidad, de manera que incluirla en la lista de actividades para hacer con grupos grandes en Madrid resultará un buen plan.

Reírte con tus amigos es una actividad conveniente para fortalecer los lazos de amistad y unión, y una forma de recuperar la alegría que a veces se escapa y no nos permite apreciar lo que nos rodea de manera más amable y armónica. En Madrid, Risoterapia es la empresa líder en contagiar carcajadas como forma terapéutica y de crecimiento personal.

8- Escuela de Skate

Si sientes que puedes experimentar niveles más altos de emoción, acércate a la SkateFun, escuela de skate en Madrid. En la nave de 650 m2 que está disponible para que aprendas los giros, técnicas y piruetas más emblemáticas de este deporte. Podrás ir avanzando hasta convertirte en todo un experto. Sin duda uno de los mejores planes de actividades para hacer con grupos grandes en Madrid.

9- Bowling para todos

Jugar a los bolos es otra actividad que servirá para conectarte con tu grupo de amigos. Una tarde en el Bowling Sur te hará despejar la mente y distraerte de lo que te agobia. Además de la bolera, en este sitio tienes salones de billar, juegos electrónicos, zonas con pantallas para ver partidos y pasar una tarde diferente.

10- Cañada Real Open Center

Si prefieres la naturaleza y estar en modo contemplativo Cañada Real Open Center es el espacio ideal para conocer la naturaleza ibérica. Está ubicada en la Sierra del Guadarrama y preserva las especies más emblemáticas de España. Amigos y familiares pueden pasar una jornada contemplando especies autóctonas como el águila real, el búho, la cabra hispánica, el gato montés, entre muchas otras.

COMPARTELO
Share



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *