▷ ¿Buscas una residencia de estudiantes universitarios cerca de Móstoles?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Buscas una residencia de estudiantes universitarios cerca de Móstoles

En el siglo XXI el crecimiento de Móstoles la ha convertido en una ciudad satélite de Madrid. Allí está el campus tecnológico y la sede central de la Universidad Rey Juan Carlos, además del Aula Universitaria de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED. También ha resultado en uno de los Centros de Exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Esta ubicación y albergue de centros universitarios de importancia hacen de Móstoles una ciudad de alta demanda por parte de los jóvenes que buscan residencia universitaria.

Residencia universitaria cerca de Móstoles

Para quienes buscan una residencia universitaria cerca de Móstoles, este es un municipio de la Comunidad de Madrid. Está ubicado a 18 kilómetros al suroeste de la ciudad. Su cercanía con la capital española hizo de esta una ciudad dormitorio a mediados del siglo pasado.

Hoy en día, hablar de Móstoles es hacer referencia a un lugar que, por su cercanía a Madrid, representa una opción de residencia de estudiantes universitarios.

Estando cerca de la capital de España, se ha suscitado un aumento de la población durante las últimas décadas. Ha pasado de tener unos 4 mil habitantes en los años 60 del siglo pasado, a cobijar más de 200 mil a principios de este siglo.

Residencias cómodas y al alcance de todos

La búsqueda y selección de una residencia estudiantil no tiene porqué representar angustia ni dolores de cabeza, aunque tampoco puede ser una decisión tomada a la ligera.

Si buscas una residencia de estudiantes universitarios cerca de Móstoles, debes guiarte por la opinión de quienes han tenido la experiencia de vivir en una de ellas.

Además, es bueno identificar aquellos lugares que ofrecen tranquilidad, confort, seguridad y otra serie de ventajas. Todos los servicios pensados en dar satisfacción y garantizar a los estudiantes la calma y el sosiego que le ayuden en su rendimiento académico.

Ubicar una residencia de estudiantes universitarios cerca de Móstoles puede representar una tarea ardua. Existen muchas opciones y todas deben ser dignas de explorar, identificar y comparar para escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Montepríncipe con la mejor carta de presentación

Recientemente, la Residencia Montepríncipe hizo algunas reformas y con estas el remozamiento de sus instalaciones. La razón sigue siendo “ofrecer a los estudiantes una estancia de calidad”.

Con una ubicación estratégica para responder a las necesidades de los estudiantes y brindar tranquilidad a padres y familiares, esta residencia de estudiantes universitarios cerca de Móstoles, es la mejor opción para quienes se matriculen en cualquier grado universitario en Madrid o en sitios cercanos.

Sabemos de la importancia que tiene para los estudiantes contar con espacios cómodos, seguros y confortables. Por eso nuestro empeño en mantener las mejores estancias y contribuir con la interacción entre los residentes.

la Selectividad

Cerca de los mejores centros universitarios

En la calle Tomillo 4, Urbanización Montepríncipe, 28925 Alcorcón, Madrid, la Residencia Montepríncipe tiene unas instalaciones con un entorno natural envidiable.

Esta urbanización se encuentra a unos doscientos metros del Campus de la Universidad CEU San Pablo; y a ochocientos metros de los campus universitarios de la UPM de Montegancedo y de la ETS de Ingenieros Informáticos.

Para quienes cursan estudios en esos centros universitarios, la Residencia Montepríncipe es la opción ideal. También es la elección más recomendada para quienes estudien en la Universidad Rey Juan Carlos, o en Aula Universitaria de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por ser la residencia de estudiantes universitarios cerca de Móstoles.

La Residencia Montepríncipe tiene en sus cercanías accesos a la M-40 y la M-501, lo que la hacen próxima a otros centros universitarios como el de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid.

Ventajas comparativas para todas las exigencias

Esta residencia de estudiantes universitarios cerca de Móstoles dispone de 42 habitaciones individuales, con baño privado, para mayor comodidad.

Todas las habitaciones son amplias y están acondicionadas para dedicarse al estudio y disfrutar del descanso.

Además, los servicios que se ofrecen están a la vanguardia: servicio de Wifi integral, en habitaciones y en todos los espacios de la Residencia. Las salas de estudio también cuentan con todo lo necesario para co-working y demás actividades, tanto individuales como grupales.

Y como en todo espacio dedicado a los jóvenes, y, especialmente a estudiantes universitarios, no podía faltar gimnasio y piscina. Dos lugares para practicar deportes y hacer ejercicios como complemento a una vida sana para responder a las exigencias universitarias.

Además, se ofrece semanalmente el servicio de lavandería, el cual se incluye en el precio de la residencia.

Cuando se trata de una residencia universitaria se debe tener claro que la atención es lo primordial. De allí que la seguridad y la tranquilidad sean otros aspectos que forman parte del servicio. Todo el personal está a disposición para garantizar que los residentes se sientan seguros y confiados en un espacio familiar, cercano y cálido.

Otra de las atenciones que ofrece la Residencia Montepríncipe es la calidad de la alimentación. Contamos con un menú completo que responde a las exigencias físicas e intelectuales de los estudiantes. Además, respondemos a las necesidades que nos informen para brindar menús adecuados y adaptados de acuerdo con el régimen dietético de los residentes, o con las intolerancias, alergias y demás requerimientos.

Si el residente se decanta por la pensión completa, dedicamos nuestros esfuerzos a brindar una alimentación sana, suficiente y balanceada en el desayuno, almuerzo y cena, de lunes a domingo. La calidad y frescura de los alimentos está garantizada, pues la cocina prepara cada día los menús que se sirven en los comedores.

Para quienes acostumbran de un snack o una merienda fuera del horario de comida, están las máquinas dispensadoras de alimentos, donde se disponen de aperitivos, bebidas frías, etc., además de las máquinas de café, infusiones y demás bebidas.

COMPARTELO
Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *