Contamos con alojamiento para equipos durante el verano de 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
alojamiento para equipos

El verano se aproxima y con él todos los planes de entretenimiento y diversión; y también, para aprovechar el tiempo para el entrenamiento de grupos de diferente naturaleza en los espacios que Residencia Montepríncipe ha dispuesto para el alojamiento para equipos.

La ubicación de Residencia Montepríncipe en el Campus de la Universidad San Pablo CEU y el Campus de la Universidad Politécnica de Montegancedo, y muy cerca del centro de Madrid, así como de centros deportivos, comerciales, centros de ocio, la hacen el lugar ideal de alojamiento para equipos, bien sean deportivos, científicos, de voluntarios, recreativos, etc.

Especialmente para quienes buscan en plena ciudad toda la tranquilidad para el descanso, el estudio, la investigación y la práctica deportiva, pues estamos cerca de la red de transporte de acceso a Madrid (metro y autobús), y nos perfilamos como la mejor opción de la ciudad.

Excelencia y calidad en el alojamiento para equipos

Durante los meses de junio, julio y agosto de 2021 están disponibles nuestras instalaciones para el alojamiento para equipos que busquen desarrollar actividades de entrenamiento o cualquier otra actividad al aire libre. Los espacios para el descanso, el ocio y la relajación son ideales para grupos de compañías que promuevan la convivencia y el acercamiento a través de actividades en equipo, y que busquen mejorar el rendimiento del personal durante las jornadas laborales.

Los equipos deportivos también tienen una opción

Nuestras instalaciones están equipadas para el desarrollo de actividades deportivas durante los meses de verano, así como los más cómodos espacios para el descanso y el esparcimiento tan necesarios después de las rutinas de entrenamiento. La calidad de todos los servicios que ofrecemos a nuestros residentes durante el período académico, se mantienen durante los meses de verano para quienes demanden el mejor alojamiento para equipos y demás beneficios asociados con nuestra naturaleza.

Asociaciones, empresas y grupos de cualquier índole encuentran en la Residencia Montepríncipe el espacio ideal para el alojamiento de equipos que requieran desarrollar torneos deportivos, actividades de entretenimiento y recreación ampliadas a los familiares.
¿A qué deportes podría apuntarme cerca de la residencia?

Grupos de workshop

El workshop es un concepto que ha sustituido el de talleres de capacitación y entrenamiento, sobre todo en las empresas que buscan estar al día con la actualización de su personal. De manera que, aun siendo la formación constante una de las bases del éxito tanto de la empresa como de su personal, la organización de un workshop o taller práctico es una opción para el aprendizaje productivo en un período corto.

En nuestras instalaciones, alejadas del bullicio de la ciudad, el alojamiento para equipos de workshop es una opción para que los trabajadores disfruten de un espacio adecuado para actualizar sus conocimientos y entrenarse para ser más eficientes.

Campamentos infantiles

Las organizaciones, fundaciones, organismos públicos o privados que ofrezcan campamentos infantiles, también tienen en Residencia Montepríncipe una opción de alojamiento para equipos.

Las ventajas que ofrecemos para estos campamentos son:

  • Capacidad, servicios y disposición de atender a grupos de niños con sus recreadores, representantes y guías para que desarrollen actividades tanto al aire libre como en recintos cerrados pero amplios, reservados para tareas específicas.
  • En los campamentos infantiles los niños disfrutan de la aventura de compartir experiencias con niños de otros colegios, realizando actividades deportivas, culturales, científicas y de entretenimiento en un entorno privilegiado.
  • Desde talleres de cualquier naturaleza, hasta cine foros, actividades deportivas y culturales, los campamentos infantiles cuentan con espacios para el disfrute, la diversión y el descanso en nuestra residencia.
  • Todas las actividades dirigidas a los niños y adolescentes se pueden desarrollar en la residencia, gracias a que tiene excelentes instalaciones tanto al aire libre como en recintos cerrados, propicios para actividades a efectuarse en grupos.
  • Seguridad, tranquilidad y comodidad se conjugan para ofrecer el mejor alojamiento para equipos en el período de verano.

Clínicas de música

Los instructores y profesores de música o canto también tienen en Residencia Montepríncipe un espacio para impartir clínicas de música o de cualquier instrumento, gracias a la amplitud de los salones y de las estancias disponibles. Las clases magistrales dirigidas a niños y adolescentes interesados en esta expresión artística se dan de manera más eficiente en un entorno tranquilo y agradable, que facilita la concentración y el desarrollo de los contenidos.

La mejor opción para nuestros estudiantes

La opción de seguir disfrutando de la residencia universitaria también está abierta a nuestros jóvenes residentes, especialmente para quienes quieran aprovechar el verano para reforzar sus conocimientos o avanzar en alguna materia en particular. Muchos deciden tomar seminarios durante el período estival para comenzar el nuevo período académico con buen pie, sobre todo si están en la última etapa de la carrera.

También están los que deciden aprovechar la baja asistencia a los laboratorios de la universidad para montar experimentos o hacer modelajes cuyos resultados son la base de investigaciones de sus tesis de grado o postgrado. De este modo se quedarán en la ciudad y podrán contar con el alojamiento que ofrece en verano la Residencia Montepríncipe.

Aprender otro idioma, desarrollar proyectos, ponerse al día

Otra posibilidad es que aprovechen este período de receso académico para aprender un nuevo idioma en horarios intensivos, o desarrollar proyectos que les permitan avanzar en un tema en particular.

En definitiva, están quienes prefieren tomarse el verano para descansar y disfrutar en familia, y los que escogen quedarse en la ciudad para avanzar, reforzar conocimientos, aprender un nuevo idioma o resolver decenas de trámites pendientes para estar al día.

Cualquiera sea la opción, si decides quedarte en la ciudad aprovecha la oportunidad que ofrece Residencia Montepríncipe de alojamiento para equipos, con todas sus instalaciones para la práctica deportiva, el estudio, descanso, ocio y relax que tanto requieres.

Además, será la solución ideal para que te dediques de lleno a tus actividades y dejar en nuestras manos las tareas de limpieza, preparación de comidas y disposición de todos los espacios que quieras usar. El lugar para conectarte con tus actividades y desconectarte para el descanso y el ocio está a tu alcance.

COMPARTELO
Share



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *