Queremos dar el mejor servicio a nuestros residentes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Vista del Gym de la Residencia Montepríncipe

Buenas cosas te esperan en Residencia Montepríncipe, gracias a algunos cambios y a la inversión en algunas áreas que estamos haciendo para ofrecerte el mejor servicio, y sientas la seguridad y comodidad que necesitas para dedicarte 100% a tu vida universitaria.

Uno de nuestros objetivos es la búsqueda de la excelencia tanto en cada uno de los servicios que ofrecemos como en la calidad integral de todos nuestros espacios, así como en las actividades que proponemos a nuestros residentes.

La idea es proporcionar el mejor servicio en todo lo que incluye una residencia universitaria, para que cada residente se sienta mejor que en casa, y enfoque toda su energía y atención hacia sus metas académicas a corto, mediano y largo plazo.

Un verano de cambios para darte el mejor servicio

Durante este verano Residencia Montepríncipe ha hecho cambios sustanciales para ofrecerte el mejor servicio, invirtiendo en la sustitución de todos los colchones. Se trata de instalar los mejores colchones que existen actualmente en el mercado, como los de la marca ECUS, el mejor valorado por los usuarios durante más de tres años, según sus apreciaciones en las redes sociales y en los foros relacionados.

Este cambio se está haciendo con la intención dar el mejor servicio, y de proporcionar un descanso verdaderamente reparador y efectivo, para que todos tengan mejor disposición y el desempeño académico en el exigente mundo universitario.

Nuevas acometidas y mejor ambiente

Las inversiones que la Residencia Montepríncipe está realizando durante este verano para ofrecerte el mejor servicio, también incluyen la instalación de aire acondicionado en áreas donde no había, como en las zonas del chalet. La idea es ofrecer comodidad y garantizar una estadía agradable que haga de nuestros residentes usuarios relajados, tranquilos y enfocados en su rendimiento académico. Disfrutando de los espacios acogedores y propicios para el estudio y el descanso.

Conexión por cable

Sabemos que la conectividad es una necesidad básica actualmente. Sobre todo en tiempos en los que la presencialidad está limitada por efectos de la pandemia. Hemos invertido en ampliar la conexión por cable y proporcionar conectividad en las habitaciones del chalet, de manera que ya todas las habitaciones de la residencia y del chalet disponen del mejor servicio para el próximo curso.

Se trata de instaurar un ambiente en el que todos se sientan a gusto en cuanto a los servicios y tengan garantizado todo lo necesario para sus reuniones, video llamadas, clases online, y todas las actividades a distancia que demandan una conexión segura, continua y eficiente.

Ambientes limpios y agradables

La pintura es otro aspecto que hemos atendido durante el verano. Renovamos los ambientes pintando nuestra residencia y dándole un aspecto más prolijo e higiénico, para hacerla más acogedora y agradable. Sabemos que el estudio es una actividad importante que demanda planificación y organización, y sobre todo de un espacio adecuado para que se realice satisfactoriamente.

Por eso queremos ofrecerte el mejor servicio en nuestra residencia y acondicionamos cada espacio para que sea propicio para el estudio, la concentración, la investigación, el esparcimiento y el descanso, todos necesarios para un buen rendimiento académico.

Lo mejor para promover hábitos de estudio

Toda la inversión que hemos hecho en nuestra residencia está enfocada en la excelencia que buscamos para ofrecerte el mejor servicio, y proporcionar el espacio ideal en el que nuestros usuarios se sientan a gusto y con mejor disposición de estudiar.

Los hábitos de estudio son importantes, especialmente en la etapa universitaria, cuando existe infinidad de demandas y compromisos académicos. De allí la importancia de organizarse para dedicarse de lleno a las tareas universitarias.

Por esta razón, queremos ofrecer el mejor servicio y procurar que todos los residentes desarrollen y practiquen hábitos de estudio en un ambiente cómodo, agradable, tranquilo y apto para su exigente demanda universitaria.

el mejor servicio

Estudiar y concentrarse

El lugar en el que los estudiantes se disponen a estudiar es crucial para su concentración y aprovechamiento del tiempo. Principalmente, se recomienda que sea siempre la misma ubicación, con condiciones como orden, silencio, buena temperatura e iluminación.

En definitiva, se trata de un ambiente ordenado, con el mobiliario adecuado y los equipos apropiados, que en conjunto conformen un ambiente dispuesto para el estudio, la lectura y la investigación. Factores en los que nos enfocamos para mantener a nuestros residentes concentrados y en mejor disposición para el aprendizaje.

Todo para los residentes

En Residencia Montepríncipe estamos conscientes de que los alumnos aprenden más y tienen mejor concentración cuando existen condiciones favorables para ello. Por eso, uno de nuestros principales intereses es el acondicionamiento de espacios que proporcionen lo necesario para el aprendizaje y el excelente desempeño académico.

Contamos con:

  • Edificio con áreas exclusivas de habitaciones. Es una construcción independiente de la casa-recepción y del comedor.
  • Ofrecemos habitaciones estándar, suites y habitaciones acondicionadas para residentes con discapacidad.
  • Cada habitación cuenta con baño privado y, lo mejor, con servicio diario de limpieza.
  • Las zonas de estudio están completamente equipadas y tienen buena iluminación natural, así como los equipos necesarios para el estudio, reuniones grupales, presentaciones y proyecciones.
  • En lo que respecta al acondicionamiento físico, el entrenamiento y entretenimiento, tan importantes para el buen desempeño universitario de nuestros residentes, ofrecemos gimnasio donde todos pueden ejercitarse y tener la asesoría de un entrenador personal para quien lo requiera.
  • Además, los residentes cuentan con piscina exterior deportiva, con todas las comodidades para hacer natación o para pasar un rato de esparcimiento.
  • En cuanto al servicio de comedor, nuestras áreas son internas y abiertas. Así como zonas lounge exteriores que se integran a los jardines, donde se puede pasar tiempo de relax o celebrar y disfrutar de los encuentros al aire libre.

Ubicación privilegiada

Uno de los atractivos de Residencia Montepríncipe es lo privilegiado de su ubicación, en Boadilla del Monte, una de las urbanizaciones de Madrid que cuenta con un entorno natural único, tranquilo y seguro. Tiene rutas verdes para disfrutar de caminatas al aire libre y buena conexión con la red de transporte público, mediante la cual nuestros residentes pueden movilizarse hacia el centro de la ciudad en pocos minutos.

COMPARTELO
Share



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *