Las Navidades y la Residencia - Residencia Monteprincipe
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Navidades en la Residencia

Llega la Navidad y con ella la alegría de reunirse con los familiares y amigos. No hay manera de escapar de la algarabía que se contagia entre todos.

Aunque no te gusten las Navidades, terminas brindando, riendo y emocionándote por el reencuentro con personas que no ves durante el resto del año, y no puedes olvidarte de la idea de hacer regalos a tus amigos y seres queridos.

En estas fechas la Residencia Universitaria se queda un poco vacía, pues nuestros residentes viajan para reunirse con su familia, reencontrarse con amigos de la infancia, sorprender a los abuelos, y en fin, pasarla super festejando las Navidades y la llegada del nuevo año.

En Residencias Montepríncipe las pasadas Navidades os hablamos de la Blanca Navidad en Madrid. Este año queremos hablarte de las Navidades en la Residencia y de cuáles son los regalos ideales para un estudiante universitario.

Navidades en la Residencia

Si estás presentando exámenes y tienes un poco de presión, pues ya estás en esa etapa de pruebas, entregas y presentaciones, ten en cuenta que igual compartes un espacio agradable, limpio y confortable como es la residencia universitaria.

Trata de que tu habitación luzca de acuerdo con la celebración, y, sin ser exagerado, coloca algunos elementos de decoración que te recuerden que estás en la mejor época del año.

Qué regalar a un estudiante en Navidad

Por lo general, los estudiantes universitarios no tienen mucho espacio en sus residencias para guardar objetos que no utilizan durante todo el año, así que lo mejor es pensar en obsequiarles, en estas Navidades, algunos elementos, objetos y dispositivos que les sean útiles y que puedan llevar consigo.

  • Un E-Reader: Si ese estudiante universitario especial en tu vida aún no tiene uno de estos dispositivos, estará muy feliz de recibirlo, pues con él podrá descargar todos los libros que busque leer.
  • Un organizador: Son unos cestos u objetos que dividen espacios y con los que se pueden organizar desde escritorios hasta gavetas. Son ideales para aprovechar mejor los lugares de estudio.
  • Batería recargable con conexión USB: Es una opción ideal para cuando cualquiera de sus dispositivos quede sin carga.
  • Un tarjetero para sus tarjetas de presentación: Siendo estudiante universitario, ya comienza a generar y crear redes de contactos, bien sea para estudiar, hacer pasantías o más adelante buscar un trabajo de acuerdo con su profesión. Estos tarjeteros le serán de utilidad para guardar tanto las tarjetas que reciba como las que tenga dispuestas a ofrecer como referencia de presentación.
  • Fitness tracker: También llamadas pulseras de actividad, estos dispositivos sirven para contar los pasos, son podómetros de alta tecnología con los que se estima distancia recorrida y calorías consumidas. Es el regalo favorable en estas Navidades, y no son costosos.
  • Un parlante bluetooth: Este miniamplificador podrá llevarlo a cualquier parte y conectarlo vía bluetooth al móvil o al computador.
  • Unos audífonos: Estos aparatos siempre son bienvenidos, pues pueden utilizarse en cualquier lugar cuando se quiera aislar el ruido externo y escuchar la música que se escoja.
  • Bolsa para la lavandería: Estos objetos son útiles y prácticos para poner la ropa sucia y llevarla de manera práctica a la lavandería.
  • Una mochila para portátil: En estos bolsos se puede llevar la portátil con seguridad, pues tienen una innovación: poseen un sistema antirrobo con bloqueo por contraseña; además, tiene puerto de carga USB que puede ser usado para conectar el móvil, y una toma de auriculares para escuchar la música que prefieras. Se pueden conseguir en tiendas deportivas u online.
  • Ventilador de escritorio: Estos aparatos son los más preciados en épocas de calor, pues refrescan el espacio con gran eficiencia y potencia. Son prácticos y no ocupan mucho espacio.
  • Lámpara LED de escritorio: Con una lámpara de esta tecnología se tiene la mejor iluminación con menos consumo de energía eléctrica y es de alta durabilidad.

Navidades en la Residencia

Para los más atrevidos y poco convencionales

Ser estudiante universitario es sinónimo de expedición, aventura, diversión, riesgo, deportes y acción las 24 horas del día.

Estas características deben tomarse en cuenta a la hora de escoger el mejor regalo para darle en estas Navidades.

  • Una carpa para ir de campamento: Este puede ser el regalo soñado de un estudiante universitario, pues con ella podrá acampar en cualquier lugar a donde lo inviten o donde escoja pasar un fin de semana de relax con sus amigos.
  • Viajes: Los estudiantes universitarios siempre están dispuestos a vivir con intensidad cada minuto de esta etapa de formación, por eso, obsequiarles un viaje es una opción recomendada. Existen muchos sitios con ofertas permanentes de viajes a cualquier parte del mundo, incluso pueden diseñar un viaje con excursiones a sitios extremos, con flora y fauna desconocidas, y a precios asequibles.
  • Libros: Un par de clásicos de la literatura no dejan mal a nadie, y los estudiantes universitarios siempre apreciarán este tipo de regalos. Existen clásicos que son verdaderas joyas. Aquí te damos algunas recomendaciones de autores como: Dante Alighieri, Emily Dickinson, Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare, -Fiódor Dostoyevski, León Tolstói, Gustave Flaubert, Edgar Alan Poe, Miguel de Unamuno, Gabriel García Márquez, y muchos otros.
  • Un telescopio: Si es amante de la observación y de la astronomía, el estudiante universitario que reciba este obsequio en estas Navidades quedará fascinado, pues con este aparato podrá disfrutar viendo el firmamento, con sus miles de estrellas, observar los planetas, así como asteroides, cometas, cúmulos de estrellas, nebulosas y galaxias. Realmente, el regalo ideal para emprender una aventura desde el cielo.
  • Una cámara digital: Este también puede ser un regalo que satisfaga los deseos de un estudiante universitario, pues con este aparato tendrá la oportunidad de capturar los momentos más memorables de su día a día académico, así como sus actividades en la universidad y sus aventuras más atrevidas.
  • Dinero: Puede sonar como algo impersonal, pero al estudiante universitario no le vendría mal una cuenta con varios ceros que abulten su monedero, o una tarjeta con crédito amplio para que sea él quien escoja y compre su propio regalo, o le asegure la adquisición de algunos objetos útiles para su desempeño.

COMPARTELO
Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *