▷ Una comida para celebrar el fin de curso - Residencia Montepríncipe
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Una comida para celebrar el fin de curso

Definitivamente el año 2020 ha sido atípico, especial y extraño, tuvimos que hacer muchos cambios en nuestra vida cotidiana obligados por la crisis sanitaria que se desató a nivel mundial, pero en medio de tantos cambios, hay tradiciones que se mantienen, como la celebración del fin de curso en tu residencia universitaria Montepríncipe.

A pesar del distanciamiento y de lo complicado que han sido estos últimos meses para todos, cumpliendo las recomendaciones para evitar el contagio, pudimos celebrar el fin de curso, pues el tiempo sigue su recorrido y aunque las clases debieron continuar a distancia, varios de nuestros residentes se mantuvieron con nosotros alejados de sus familias.

Así que para ellos, y para todos quienes en la distancia continuaron con su esfuerzo de cumplir con sus actividades académicas, hicimos esta cálida celebración, con ricos platos salados y una sabrosa tarta  de chocolate para compartir en familia.

Bienvenida al verano

Sin duda, cada fin de curso es una especie de ciclo que se cierra, y siempre quedan los recuerdos de todos los momentos vividos, los buenos y los que nos dejaron un aprendizaje.

Este año, sin querer tuvimos que distanciarnos y cumplir unas recomendaciones muy particulares que obligaron a muchos residentes a volver con sus familias, cambiar el ritmo de vida y los planes que se habían trazado para el período.

Con muchos escollos el final de esta etapa llegó y ya está aquí el verano con todo lo que eso incluye, descanso, salidas –aunque limitadas por la pandemia- reuniones familiares y la obligación de mantenernos a la expectativa para saber cómo evoluciona esta extraña realidad.

Volveremos a juntarnos

Después de que se supere lo más álgido del Covid-19, los estudiantes universitarios volverán progresivamente a retomar los espacios, a juntarse para celebrar y a seguir con su misión para lograr su meta de obtener un título universitario o el máster por el que tanto han luchado.

Una vez que pase esta tormenta, la realidad será diferente, pero las ganas de seguir trabajando y ofreciendo lo mejor de la residencia para hacerte sentir como en casa seguirá siendo el objetivo.

Nuestra intención es seguir siendo el hogar que te brinda todo el apoyo que requieres para que cumplas tus metas académicas y culmines tu carrera profesional.

Así que para esos residentes que permanecieron, para quienes nos acompañan desde sus hogares, y para el personal que se mantuvo en la residencia durante este período de distanciamiento social, hicimos esta dedicatoria muy especial, seguros de que volveremos a juntarnos.

Mientras tanto, en residencia Montepríncipe nos organizamos adecuadamente para los próximos campamentos de verano, los workshops y el comienzo de un nuevo ciclo.

COMPARTELO
Share



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *