Descubre las instalaciones que tenemos en la Residencia Montepríncipe
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
instalaciones Residencia Montepríncipe

El primer paso en el proceso de búsqueda de residencias universitarias es la investigación del sitio, análisis de las instalaciones y evaluación de la propuesta de servicios. Si te encuentras en la búsqueda de una residencia universitaria, te conviene leer toda la información que hemos preparado especialmente para ti.

A continuación, te llevamos por un tour virtual donde te ayudaremos a descubrir el detalle de las instalaciones que tenemos disponibles en la Residencia Montepríncipe para ayudarte a enfrentar tu nueva etapa de vida universitaria de la mejor manera posible y conocerás un poco más sobre nuestra filosofía y valores.

¿Qué puedes esperar de nuestra residencia universitaria?

Nuestra residencia es un espacio joven, ubicado en una zona privilegiada, como lo es la Urbanización Montepríncipe en Alcorcón.

Hemos planificado todas y cada una de las instalaciones con el único objetivo de proveer un ambiente óptimo para que todos los estudiantes residentes alcancen sus metas académicas sin descuidar su salud y bienestar a nivel personal.

Si hay una palabra que pueda definir y resumir toda la filosofía de nuestra residencia, esa sería la excelencia.

La buscamos en el trato personal, en el cuidado y alimentación de nuestros residentes y en las dotaciones de infraestructura de las que podéis gozar con vuestra experiencia en nuestras instalaciones.

¿En qué consiste exactamente nuestra propuesta como residencia para estudiantes en Madrid?

  • Instalaciones y servicios de primer nivel

Para darte la bienvenida a tu nuevo hogar por los siguientes meses o años, ofrecemos un ambiente que ha sido diseñado para promover la productividad personal, el descanso, la comodidad, la diversión y el respeto por el medio ambiente. Todo esto hará más sencillo el proceso de adaptación a tu nueva rutina académica.

Dispondrás de un entorno saludable, con recepción y áreas de uso público dedicadas al estudio, ocio y placer, en las cuales se siente la calidez.

Todos los residentes manifiestan sentirse como en casa, pero disfrutando de comodidades similares a las de un hotel, como servicio de limpieza, lavandería, plan de alimentación, piscina, gimnasio y otras amenidades.

  • Habitaciones completamente equipadas y con baño privado

Considerando que la residencia universitaria es el lugar donde los estudiantes pasarán la mayor parte de su tiempo libre, se ofrecen habitaciones completamente equipadas y con todas las comodidades necesarias para sentirse a gusto.

Dispondrás de baño privado, calefacción para el invierno y aire acondicionado para cuando el calor aprieta; espacio de estacionamiento. Todo ello dentro de un edificio independiente.

Tendrás la oportunidad de disfrutar un servicio de alojamiento inmejorable, muy cerca de tu centro de estudios -estamos cerca de los principales campus universitarios-, perfectamente conectado con todos los puntos de interés en la ciudad y cercano a líneas de transporte público.

Para garantizar tu seguridad, pero manteniendo tu privacidad como máxima, contamos con una red de circuito cerrado que se encarga de la vigilancia de las instalaciones.

  • Te sentirás como en casa pero con las comodidades de un hotel

Somos muy escrupulosos con la higiene y limpieza. Ponemos a tu disposición una plantilla de colaboradores para el mantenimiento de la propiedad que alcanza los elementos comunes y las habitaciones.

Es más, con la cuota te aseguras el servicio de lavandería, el cambio de las sábanas y de las toallas sin extras ocultos. Llevamos la transparencia por gala.

Eso sí, nos preocupa mucho la privacidad de nuestros residentes, por lo que garantizamos plena seguridad en este punto. En la residencia universitaria Montepríncipe tendrás las comodidades de un hotel, pero te haremos sentir en familia.

Por si fuera poco, contamos con un comedor principal donde los residentes pueden optar por un plan de pensión completa que les garantiza desayuno, almuerzo, cena y servicio de pícnic a solicitud, con menús evaluados por nutricionistas y que pueden adaptarse a cualquier necesidad especial manifestada por el residente.

  • Cuidado de la salud

Si la tranquilidad, la comodidad, seguridad, descanso y alimentación son una prioridad para nosotros, también lo es el cuidado integral de la salud de todos los residentes, tanto a nivel físico como emocional.

Las instalaciones incluyen un gimnasio completamente equipado para el entrenamiento diario y si lo deseas, puedes solicitar la presencia de un entrenador personal en el horario preferido.

La residencia cuenta con una piscina que sirve tanto para el entrenamiento físico como para la diversión y relajación.

Se trata de un área de ocio donde puedes compartir con el resto de los residentes y recargar energías cuando la jornada académica te agobie. De igual forma tienes zonas lounge para hacer vida social más allá de las clases. ¡Somos una gran familia!

  • Facilidades para el estudio y trabajo

Pensado en la calidad del tiempo de estudio, hemos creado entornos con todas las comodidades para realizar las actividades académicas diarias.

Entre las instalaciones destinadas a tal fin, nuestros residentes valoran especialmente la biblioteca, la sala de estudios y presentaciones. Cualquiera de los espacios para el estudio y trabajo están dispuestos para ti sin ningún tipo de limitación.

Por supuesto, no tienes que preocuparte por la conectividad a internet porque todas las áreas de la residencia cuentan con conectividad WIFI con internet de alta velocidad.

Investiga, descarga archivos, revisa tus redes sociales,  o simplemente relajar la mente en tu plataforma de streaming favorita sin preocuparte por la velocidad de navegación o el consumo de datos.

  • Una residencia universitaria con alma social

Nos preocupamos por las causas sociales e intentamos beneficiar a la comunidad. A lo largo de todo el año participamos en diferentes programas sociales como la Operación Kilo del Banco de Alimentos de Madrid (BAM).

Si sientes debilidad por este tipo de acciones sociales y quieres ser voluntario, estaremos encantados de contar con tu ayuda.

De igual modo, mantenemos un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, aplicando protocolos de reciclaje, reducción del consumo de agua y energía eléctrica, así como una correcta disposición de los residuos generados en la residencia.

¿Estás preparado para disfrutar de esta experiencia?

Si todo lo anterior ha llamado tu atención y estás buscando una residencia para estudiantes universitarios, nuestras instalaciones te esperan para ofrecerte todas las facilidades para el estudio y entretenimiento, con el respaldo de una directiva comprometida con la mejora continua de los servicios que os ofrecemos.

En nuestra página puedes solicitar más información, consultar los diferentes planes y conocer el protocolo para adjudicarte una de las plazas próximamente disponibles en Residencia Montepríncipe. Si prefieres que te llamemos o tienes dudas, puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

COMPARTELO
Share



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *