▷ ¿Estás buscando una residencia para tu equipo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Residencia para equipos

Llega el verano, y con el las vacaciones, el tiempo libre y la oportunidad de mejorar las aptitudes deportivas o artísticas según las preferencias. Es el momento adecuado para perfeccionar alguna técnica específica y generar además un ambiente propicio para incrementar la integración entre los miembros de un equipo deportivo.

Por ello, cada vez resulta mas común que equipos de fútbol escolares, vecinales o amateurs inviertan parte de las vacaciones en la realización de campamentos de verano. En ellos, se comparten conocimientos y se gana experiencia para mejorar el desempeño del equipo, junto a la ayuda de jugadores profesionales o técnicos especializados. Para llevar a cabo este propósito, es necesario recurrir a los servicios de apoyo que brinde una buena residencia para equipos. En ellas, se ofrecen todos los requerimientos necesarios para garantizar el éxito de los campamentos de verano para equipos de fútbol.

Ventajas de las residencias para equipos

A la hora de llevar a cabo las actividades de campamento es deseable que los miembros del equipo estén lo mas integrados posible. Así, el mantenerse todos juntos residenciados en un mismo lugar durante el desarrollo del mismo, asegura en buena medida un factor de éxito por adelantado.

Además, una residencia para equipos resuelve todo lo que tiene que ver con las necesidades de la vida diaria, garantizando que los participantes puedan centrarse únicamente en el logro de los objetivos del campamento.

Por otro lado, un establecimiento de calidad asegura el confort necesario para que el descanso entre jornada y jornada de entrenamiento esté asegurado. Una residencia para equipos ofrece además alojamiento con seguridad y privacidad.

Características de una buena residencia para equipos

A fin de garantizar el éxito de un campamento de verano para equipos de fútbol, o bien de cualquier otro deporte que se lleve a cabo en grupo, una residencia de calidad debe mostrar ciertas características. Éstas están directamente relacionadas con el cumplimiento final de los objetivos del plan de trabajo propuesto para el campamento.

  • Debe estar situada en un lugar céntrico, cercano a su vez al sitio donde se encuentra situada la cancha deportiva o el establecimiento donde se llevará a cabo diariamente el entrenamiento. Además, es deseable que también tenga buenas conexiones de transporte público, como terminales del metro y líneas de autobús. Como complemento, una buena residencia para equipos debe ofrecer la posibilidad de aparcar los coches particulares de los participantes dentro de los terrenos de la estancia, y en condiciones de seguridad. Así mismo, debe disponer de un área de parking con posibilidad de aparcar autobuses y furgonetas.
  • Debe ofrecer todos los servicios relacionados con las necesidades diarias de alojamiento, alimentación y aseo. Especialmente importante es que una residencia para equipos sea capaz de suplir las tres comidas diarias, de forma que libere a los participantes de la obligación de velar por su alimentación. También es fundamental que posea habitaciones confortables con las comodidades necesarias de equipamiento para asegurar un buen descanso entre jornada y jornada de entrenamiento.
  • Una residencia que brinde alojamiento a equipos deportivos por supuesto debe proveer condiciones garantizadas de aseo, a través de un servicio de lavandería y de limpieza de las habitaciones.
  • Debe proporcionar también condiciones que favorezcan la calidad final de la actividad, como salitas de trabajo y de conferencias, y una conexión a internet integrada en todas las áreas de la residencia.
  • Debe ofrecer además actividades complementarias que puedan garantizar esparcimiento durante el tiempo libre del campamento.

La Residencia Montepríncipe cubre con creces como residencia para equipos todos los requerimientos a los que aspiran los vacacionistas de diferentes disciplinas deportivas. Ofrece servicios especialmente ventajosos para campamentos de verano de entrenamiento en fútbol y otros deportes de desempeño en equipo, tales como habitaciones individuales con baño privado, servicio de limpieza y lavandería. Además, posee un comedor con posibilidad de pensión completa y dietas especiales, servicio de picnic y máquinas expendedoras de snacks y bebidas. Como complemento a la actividad práctica de los campamentos, ofrece una amplia sala de estudio o reuniones, y wifi en todas las instalaciones. Dispone además de parking con vigilancia privada y una excelente conexión de transporte hacia Madrid y localidades cercanas, a través del metro y de un servicio de autobuses.

¿Qué otros servicios destacados ofrece la Residencia Montepríncipe en el área de Madrid?

Como la posibilidad de recreación extra no está reñida con el desarrollo de las actividades regulares de un campamento de entrenamiento, o una escuela de verano, la Residencia Montepríncipe ofrece un gimnasio luminoso y cómodo, piscina al aire libre con área social alrededor, áreas de jardín, y una terraza con mesas al aire libre que pueden ser utilizadas para juegos de mesa.

Al estar situada en las afueras de Madrid, brinda la suficiente cercanía y excelente comunicación para llegar con facilidad al centro de la ciudad. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de paseos de ruta en bicicleta y desplazamientos a pie por parajes rurales de gran belleza, con vistas a la inmensidad de los campos cercanos y a la Sierra de Guadarrama a lo lejos, al Norte.

La residencia se encuentra en el corazón de actividad de la zona suroccidental de Madrid, en la avenida de Montepríncipe, cercana al centro urbano de Boadilla del Monte, y a poca distancia de la Casa de Campo de Madrid, de Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa de Odón y Pozuelo de Alarcón. A pocos cientos de metros se encuentra el Campus Universitario de Montegancedo, perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid. Así mismo, se encuentran cercanas la Universidad CEU San Pablo y la ETS de Ingenieros Informáticos; y un poco mas alejadas, las sedes de la Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad Rey Juan Carlos y el campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid.

Todo lo descrito anteriormente hace de nuestra residencia el lugar ideal para acoger a grupos deportivos de distinta índole, ofreciendo servicios integrales de gran calidad como residencia para equipos en el área del suroeste de Madrid.

COMPARTELO
Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *