1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Citibox en la Residencia Montepríncipe

Los pedidos online cada vez están más instaurados en nuestro día a día, y, en el caso de los jóvenes, mucho más por su conocimiento de las tecnologías, su confianza en ellas y, por el poco tiempo del que disponen para recoger las compras cuando no vienen al domicilio familiar.

Eso es lo que hemos pensado para incorporar en la Residencia Universitaria Montepríncipe, un servicio de Citibox para nuestros residentes, donde puedes recibir todos tus envíos sin preocuparte de tener que estar presente en el momento de la entrega.

¿Lo conoces?

¿Qué es Citibox?

Aquí podrás encontrar...

Citibox es un servicio de taquillas inteligentes, que se instalan, por lo general, en portales o comunidades de vecinos para que los mensajeros entreguen los paquetes, aunque el destinatario no esté en esos momentos.

No solo eso, sino que se distribuyen en lugares estratégicos de la ciudad, como centros comerciales, establecimientos del barrio, o puntos debidamente señalizados.

Son buzones de mayor o menor tamaño, la mayoría de paquetes entran en ellos, luego, claro, ya entra en juego el sentido común, y hay compras de grandes dimensiones como televisores u ordenadores para los que no se usa este sistema de recogida.

Es un servicio muy utilizado, también, cuando se busca una entrega con contacto cero, algo que se hizo indispensable en los meses de pandemia y que ayudó a que se recibieran los pedidos con, prácticamente, total normalidad.

Se trata de tener una dirección única donde puedes enviar tus paquetes, y luego recogerlos cuando mejor te convenga. 

El funcionamiento es supersencillo.

¿Cómo funciona el servicio Citibox?

Cada taquilla está conectada a una aplicación muy fácil de usar, que te permite gestionar tus entregas de manera rápida, y de la forma que mejor te convenga

Solo tienes que seguir unos pasos generales, que haces una sola vez, y, luego, solicitar que te envíen los pedidos a la localización del servicio Citibox que te resulte más cómoda.

Registro sencillo 

Como para cualquier aplicación, lo primero es registrarte, algo que haces una sola vez y que te facilita todo el uso posterior.

Baja la aplicación, instálala en tus dispositivos y añade tus datos, seguro que no te llevará apenas más que unos minutos.

Elección de lugar de recogida

Una de las grandes ventajas de optar por una recogida por este sistema.

No necesitas dar como dirección de entrega tu domicilio ni tener que estar pendiente de la llegada del repartidor, solo tienes que indicar el servicio más cercano a ti, o el que te pille de paso y, una vez que lo entreguen, acercarte a por él, en cuanto te lo notifiquen.

En este caso, das la dirección de la Residencia y tras la entrega, lo recoges cuando regreses, o tengas un momento libre.

Servicio entrega pedidos online

Notificación en tiempo real

Durante todo el proceso, el servicio te envía información de la entrega, en qué momento se va a realizar, y cuándo está ya dentro de la taquilla, para que te puedas pasar a por él.

Estos mensajes los recibes en tu teléfono móvil a través de la aplicación que has instalado.

Facilidad de acceso a tu pedido

En el mensaje que recibes de que ya está disponible, te envían todos los datos que necesitas para su recogida.

Tienes un amplio plazo, hasta de varios días, y un código que deberás introducir en la taquilla que te indiquen y ya está, ya tienes tu pedido sin tener que estar pendiente de cuándo te lo van a entregar, una de las grandes ventajas de este servicio con el que cuentas en la Residencia Universitaria Montepríncipe.

Ventajas de Citibox en tu Residencia

No se puede negar que no es posible que estés en tu residencia un día entero, cuando tienes clases, o estás estudiando con tus compañeros, o no solo eso, sino que puedes estar en tu tiempo de ocio o haciendo deporte, y estar preocupándote por la hora de entrega de eso que pediste, es un engorro.

Vivir en una residencia no facilita que cuando estás ausente haya alguien que te lo pueda recoger, cuentas con pedir el favor a algún compañero, sí, pero seguramente que esté en tu misma situación y, a lo mejor, no es fácil.

Flexibilidad horaria

El pedido llega, cuando sea, sin que te tengas que preocupar de nada, solo de saber cuándo pasar a recogerlo, y, con este servicio que acabamos de implantar, puede ser en cuanto regresas a tu habitación de la universidad.

Realizas la gestión de tus pedidos con comodidad, desde tu móvil o otro dispositivo, y en tu habitación sin que sea una molestia, ni te quite nada de tiempo.

Gestionar pedidos online desde ordenador

Garantía de seguridad

Las taquillas de Citibox son seguras y resistentes, y complican el acceso a ellas de quienes no tienen los datos necesarios para abrirlas, y que te envían a tu teléfono cuando te comunican que se ha realizado la entrega.

Además, todas las transacciones quedan registradas, tienes total tranquilidad del momento de la recepción de tus compras.

En la Residencia, mucho más, su colocación es, además, en un entorno seguro, donde tienes la certeza de que nadie va a llevarse nada sin tu permiso.

Reducción de huella ecológica 

Una ventaja más, y por la que te recomendamos que lo utilices.

Concentrar las entregas de varios pedidos en un solo lugar reduce el número de viajes de los repartidores, y es tu enorme contribución a la sostenibilidad y protección del medio ambiente.

Beneficios para los residentes de la Residencia Montepríncipe

Todos nuestros residentes, a partir de ahora, cuentan con este servicio de recogida de paquetes, lo que supone un gran número de beneficios de los que pueden disfrutar desde estos momentos.

Esta época, además, es la perfecta para incorporar un servicio de este tipo: vas a recibir sin problema tus regalos de Navidad.

Mantén tu estilo de vida

Los estudiantes siempre estáis de acá para allá, o no, también puede que estés descansando después de haber pasado la noche estudiando, y, lo que menos te apetece, es levantarte a la llamada de un repartidor.

Con este servicio, la Residencia Montepríncipe se adapta a tu ritmo.

Seguridad, rapidez y tranquilidad, tres factores indispensables en los pedidos online que, consigues al contar, tan cerca, con un lugar donde pasarte a recoger tus compras.

Recógelo, sin problema, cuando regreses

Tengas lo que tengas que hacer el día de la entrega, no tienes por qué modificarlo, una vez que regreses de clase, o de estar con tus amigos, tras recibir la modificación, recoge tu pedido online sin complicaciones.

 

Aprovecha esta nueva ventaja de ser nuestro residente, y recibe de manera personalizada, y segura, todas tus compras online.

No te preocupes por nada más, tus pedidos están a salvo con este nuevo servicio que hemos implantado muy cerca de tu habitación, en tu misma residencia.

 

COMPARTELO
Share



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *