Hacemos un Tour por nuestra Residencia Montepríncipe
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Tour por nuestra Residencia Montepríncipe

Si existe una palabra para definir la Residencia Montepríncipe esa es excelencia, pues desde que se abren sus puertas te adentras en un mundo donde la naturaleza y la infraestructura se mezclan armónicamente para ofrecer espacios confortables y acogedores.

En un tour por nuestra Residencia Montepríncipe podrás apreciar la combinación del buen gusto y la funcionalidad en todas sus áreas; las zonas abiertas con su paisajismo lleno de colores y áreas pensadas para la contemplación, el descanso y el estudio.

La residencia está ubicada en la Urbanización Montepríncipe, en el corazón del campus de la Universidad San Pablo CEU y del Campus de Montegancedo de la Universidad Politécnica de Madrid, dos instituciones de prestigio con programas académicos de vanguardia y de gran campo de trabajo nacional e internacional.

¿Cuál es la mejor manera de organizarnos para ser más productivos?

Una residencia hecha pensando en los jóvenes

La transición que requiere la vida del colegio a la universidad se hace difícil, especialmente cuando se está lejos de casa, por eso, en un tour por nuestra residencia Montepríncipe te mostramos las bondades de este espacio, pensando en la vida de estudio y dedicación de sus residentes. La idea es que los jóvenes se sientan como en casa y dediquen todo su tiempo (mente y cuerpo) al cumplimiento de su objetivo principal: el buen rendimiento académico.

Desde el año 2017, cuando comenzó esta nueva etapa, hubo un enfoque más amplio de lo que es una residencia universitaria. Esto podrás apreciarlo en el tour por nuestra residencia Montepríncipe, con la reforma y distribución de los espacios, así como la dotación con nuevos equipamientos y tecnología para mayor interactividad.

Estas reformas, sin duda, han hecho que se amplíen los servicios a los residentes y que cuenten con más comodidades para que dediquen mayor tiempo a su formación académica. Así mismo, se ha puesto énfasis en el embellecimiento y adecuación de otras áreas como las estancias, comedor, piscina, gimnasio, etc.

Recepción y áreas principales

Desde que entra en la recepción el residente siente la calidez de los espacios, la luz, los colores y la pulcritud del lugar, los cuales son una invitación a la placidez y el descanso. Estar allí es querer dedicarse al: estudio, descanso, ocio y placer.

Habitaciones individuales bien equipadas y con baño privado

El lugar donde los jóvenes universitarios pasan buena parte de su tiempo es la habitación, por eso, en la renovación de nuestra residencia, se ha tomado en cuenta además de la comodidad, el acondicionamiento para que se sientan a gusto. Desde la iluminación hasta los espacios, pasando por la funcionalidad, los colores y el equipamiento, las habitaciones que te mostramos en el tour por nuestra residencia Montepríncipe son lugares acogedores tanto para el estudio como para el descanso.

Estas habitaciones individuales, 42 en total, están distribuidas en un edificio independiente; cada una de ellas cuenta con baño privado y con zona para el estudio y el descanso.

Extras de la residencia Montepríncipe

Quienes deciden hacer de residencia Montepríncipe el lugar para pasar su etapa académica fuera de casa, disfrutan además de una serie de servicios que les facilita su estadía y su vida universitaria.

Servicio de limpieza

Nada mejor que desentenderse de la limpieza de los espacios, y dejar en manos de expertos la higienización y mantenimiento de todas las áreas, tanto las privadas como las comunes. Además del servicio de lavandería que permite a los residentes mantener limpias sus prendas de vestir, pues semanalmente se recoge y lavan sus pertenencias.

Alimentación adecuada y oportuna

El comedor principal, amplio y cómodo, también es un espacio en el que los jóvenes sienten tranquilidad al momento de las comidas.

Los residentes que optan por el servicio de pensión completa tienen a disposición desayuno, almuerzo y cena, además del servicio de picnic, cuando lo soliciten, y la preparación de comidas para regímenes especiales de alimentación o por intolerancias.

El comedor tiene horario flexible y con menús balanceados para que los jóvenes mantengan una alimentación sana y acorde con las exigencias diarias.

Además, en las áreas comunes de la residencia están disponibles máquinas expendedoras de bebidas y comidas, para quienes quieran ingerir un tentempié en cualquier momento.

Biblioteca

En el tour por nuestra residencia Montepríncipe se puede conocer la biblioteca, así como la sala de estudios y presentaciones, espacios pensados para que los jóvenes tengan todo lo necesario para la lectura, investigación y el estudio, de manera individual o en grupo. El servicio de conexión por cable a internet y por wifi asegura conectividad en todos los espacios de la residencia, de manera que puedan investigar, descargar información, actualizar sus redes sociales, etc., especialmente en la biblioteca.

Ayudando a mantenerse en forma

Así como se hace énfasis en la adecuada alimentación y el merecido descanso, los jóvenes cuentan con un gimnasio acondicionado con equipos para el desarrollo de rutinas diarias, y, si lo desean, un entrenador personal, lo que también contribuirá con su buena salud. Otra área que ayuda a que se desconecten y se adentren en el disfrute es la piscina, diseñada y dispuesta tanto para el entrenamiento físico como para el descanso y el relax, para recargar las energías y seguir la contienda por su formación académica.

Zonas externas

Las zonas externas o zonas lounge, fueron diseñadas y pensadas para que los residentes puedan pasar momentos de interacción, para conocerse, intercambiar ideas o sencillamente para desconectarse de las tareas cotidianas. Son áreas elegantes y dispuestas para el placer y la comodidad que merecen nuestros residentes.

Espacios limpios, confortables y seguros

Toda la tranquilidad y seguridad que requieren los jóvenes dedicados a su formación profesional, gracias al servicio de vigilancia privada que se mantiene las 24 horas del día en la urbanización, y la vigilancia nocturna exclusiva de la residencia.

COMPARTELO
Share



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *